sábado, 11 de junio de 2016

CULTURA CIENTÍFICA


Porfolio sobre la asignatura



Cultura científica, me parece una asignatura de las más importantes y de las que más me gustan, ya que, gracias a ella aprendemos y conocemos lo verdaderamente importante que es la ciencia y lo que se ha logrado gracias a ella. Se aprenden cosas que verdaderamente importan y que todo el mundo debería saber.
Así, esta asignatura me ha hecho pensar y querer saber más, y, sobre todo, no creerme cualquier cosa, si no, sacar mis propias conclusiones y creer lo que yo pienso.

Hemos aprendido a hacer videos, hacer diversos experimentos muy prácticos y divertidos, hemos conocido a Semmelweis y el caso del hospital de Viena, nos hemos replanteado si de verdad creemos que el hombre fue a la luna, hemos aprendido sobre astrología, exoplanetas habitables, los grupos sanguíneos, como ataca un virus a nuestro organismo, a no creer todo de la publicidad, hemos creado nuestra propia cinta de moebius, hemos conocido muchísimos científicos verdaderamente importantes, la importancia de las clonaciones, hemos tratado enfermedades como el sida y finalmente, nos hemos planteado la ciencia en el futuro dentro de 25 años.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario